Seleccionar página

Actualización de sellos: 13 Noviembre 2018

Actualización de sellos: 13 Noviembre 2018

Actualización de sellos: 13 de noviembre de 2018

SellosAntiguos beneficiosNuevos beneficios
AbsorciónRobáis una bendición cuando interrumpís a un enemigo.Robáis 3 bendiciones cuando interrumpís a un enemigo. (Recarga: 10 segundos)
Aire50 % de probabilidad de causar un golpe de relámpago al realizar un golpe crítico100 % de probabilidad de causar un golpe de relámpago al realizar un golpe crítico (Recarga: 3 segundos)
BatallaGanáis 2 acumulaciones de poder (20 segundos) cuando cambiáis a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)Ganáis 5 acumulaciones de poder (12 segundos) cuando cambiáis a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)
Plaga60 % de probabilidad de causar un ataque de área que inflija veneno (2 segundos, 240 de radio) al realizar un golpe crítico (Recarga: 8 segundos)100 % de probabilidad de causar un ataque de área que inflija veneno (3 segundos, 240 de radio) al realizar un golpe crítico (Recarga: 8 segundos)
Sangre50 % de probabilidad de robar salud al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos)100 % de probabilidad de robar salud al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos)
EstallidoAñade un 6 % al daño de condición actual.+5 % de daño de condición
CeleridadGanáis una carga al matar a un enemigo, y cinco si matáis a un jugador enemigo. Al acumular 25 cargas, ganáis rapidez durante 5 segundos. (Perderéis todas las acumulaciones cuando sois abatidos)Ganáis rapidez durante 5 segundos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 20 segundos)
Masacre de centauros+10 % de daño contra centauros+7 % de daño contra centauros; +3 % de daño
DepuraciónElimina 1 condición al cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)Elimina 3 condiciones al cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) Diferenciación en PvP: 1 condición
ConcentraciónLas bendiciones que apliquéis duran un 33 % más durante 7 segundos cuando cambiáis a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)+10 % de duración de bendición
Masacre de demonios+10 % de daño contra demonios+7 % de daño contra demonios; +3 % de daño
Invocación de demoniosGanáis una carga invocadora al matar a un enemigo. Con 25 cargas, invocáis a un saqueador de carne. (Perdéis todas las cargas cuando sois abatidos).Sello superior de demonios: aumenta la duración de tormento infligido un 20 %
Masacre de destructores+10 % de daño contra destructores+7 % de daño contra destructores; +3 % de daño
CondenaEl siguiente ataque inflige veneno durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)El siguiente ataque inflige 3 acumulaciones de veneno durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
Sueños+10 % de daño contra la Corte de la Pesadilla+7 % de daño contra la Corte de la Pesadilla; +3 % de daño
Tierra60 % de probabilidad de provocar hemorragia durante 5 segundos al realizar un golpe crítico. (Recarga: 2 segundos)100 % de probabilidad de provocar hemorragia durante 6 segundos al realizar un golpe crítico. (Recarga: 2 segundos)
Masacre de elementales+10 % de daño contra elementales+7 % de daño contra elementales; +3 % de daño
Fuego50 % de probabilidad de activar una descarga de llamas con daño de área de efecto (radio de 240) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)100 % de probabilidad de activar una descarga de llamas alrededor del enemigo (radio de 240) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)
Flaqueza50 % de probabilidad de infligir vulnerabilidad durante 10 segundos al golpear. (Recarga: 2 segundos)Infligís 2 acumulaciones de vulnerabilidad (8 segundos) con un golpe en el flanco. (Recarga: 2 segundos)
Generosidad60 % de probabilidad de transferir una condición a un enemigo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 9 segundos)100 % de probabilidad de transferir una condición a un enemigo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 6 segundos)
GeomanciaInflige hemorragia a los enemigos cercanos durante 10 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)Inflige hemorragia a los enemigos cercanos durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
Masacre de fantasmas+10 % de daño contra fantasmas+7 % de daño contra fantasmas; +3 % de daño
Masacre de grawl+10 % de daño contra grawl+7 % de daño contra grawl; +3 % de daño
Hielo30 % de probabilidad de infligir congelación durante 2 segundos al golpear (Recarga: 10 segundos)Infligís congelación durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 10 segundos)
Masacre de progelie+10 % de daño contra la progelie+7 % de daño contra la progelie; +3 % de daño
Incapacitación60 % de probabilidad de incapacitar durante 2 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos)Incapacitáis durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos)
Inteligencia (Ahora Visión)Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico en los siguientes tres ataques tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico durante 3 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
Justicia+10 % de daño contra proscritos+7 % de daño contra proscritos; +3 % de daño
Masacre de karka+10 % de daño contra karka+7 % de daño contra karka; +3 % de daño
Científicos locos+10 % de daño contra la Inquisa+7 % de daño contra la Inquisa; +3 % de daño
Invalidación60 % de probabilidad de eliminar una bendición al realizar un golpe críticoElimináis una bendición con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos)
Masacre de ogros+10 % de daño contra ogros+7 % de daño contra ogros; +3 % de daño
Pureza60 % de probabilidad de eliminar una condición al golpear (Recarga: 10 segundos)Elimináis una condición con un golpe en el flanco. (Recarga: 4 segundos)
Rabia50 % de probabilidad de ganar rapidez durante 3 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 30 segundos)100 % de probabilidad de ganar rapidez durante 3 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 20 segundos)
DesgarroAplicáis vulnerabilidad al interrumpir a un enemigo.Aplicáis 5 acumulaciones de vulnerabilidad durante 10 segundos al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos)
RestauraciónGanáis salud al matar a un enemigoCuráis a los aliados cercanos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 15 segundos)
InclemenciaGanáis poder al interrumpir a un enemigo.Ganáis 5 acumulaciones de poder (10 segundos) al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos)
Masacre de serpientes+10 % de daño contra krait+7 % de daño contra krait; +3 % de daño
Asfixia+10 % de daño contra la Legión de la Llama+7 % de daño contra la Legión de la Llama; +3 % de daño
Pesar+10 % de daño contra dragas+7 % de daño contra dragas; +3 % de daño
Fuerza60 % de probabilidad de ganar poder durante 10 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: un segundo)100 % de probabilidad de ganar poder durante 10 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: un segundo)
NocheAumenta el daño infligido en un 10 % durante la noche.+7 % de daño de noche; +3 % de daño
Tormento50 % probabilidad de aplicar tormento con AdE (5 segundos y radio de 180) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)100 % de probabilidad de infligir 2 acumulaciones de tormento durante 5 segundos a los enemigos que están alrededor de vuestro objetivo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)
Masacre de muertos vivientes+10 % de daño contra muertos vivientes+7 % de daño contra muertos vivientes; +3 % de daño
Agua30 % de probabilidad de curar a los aliados cercanos al objetivo (radio de 360) al golpear. (Recarga: 5 segundos)100 % de probabilidad de curar a los aliados cercanos al objetivo (radio de 360) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)
Ira+10 % de daño contra los Hijos de Svanir+7 % de daño contra los Hijos de Svanir; +3 % de daño
Compartenos

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directo Live

Puntuaciones McM

  • Refugio del Viajante 389,729
  • Bahía de Baruch [ES] 322,438
  • Anillo de fuego 308,919

Videos

Cargando...
Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
Translate »