Sellos | Antiguos beneficios | Nuevos beneficios |
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Absorción | Robáis una bendición cuando interrumpís a un enemigo. | Robáis 3 bendiciones cuando interrumpís a un enemigo. (Recarga: 10 segundos) |
Aire | 50 % de probabilidad de causar un golpe de relámpago al realizar un golpe crítico | 100 % de probabilidad de causar un golpe de relámpago al realizar un golpe crítico (Recarga: 3 segundos) |
Batalla | Ganáis 2 acumulaciones de poder (20 segundos) cuando cambiáis a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos) | Ganáis 5 acumulaciones de poder (12 segundos) cuando cambiáis a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos) |
Plaga | 60 % de probabilidad de causar un ataque de área que inflija veneno (2 segundos, 240 de radio) al realizar un golpe crítico (Recarga: 8 segundos) | 100 % de probabilidad de causar un ataque de área que inflija veneno (3 segundos, 240 de radio) al realizar un golpe crítico (Recarga: 8 segundos) |
Sangre | 50 % de probabilidad de robar salud al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos) | 100 % de probabilidad de robar salud al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos) |
Estallido | Añade un 6 % al daño de condición actual. | +5 % de daño de condición |
Celeridad | Ganáis una carga al matar a un enemigo, y cinco si matáis a un jugador enemigo. Al acumular 25 cargas, ganáis rapidez durante 5 segundos. (Perderéis todas las acumulaciones cuando sois abatidos) | Ganáis rapidez durante 5 segundos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 20 segundos) |
Masacre de centauros | +10 % de daño contra centauros | +7 % de daño contra centauros; +3 % de daño |
Depuración | Elimina 1 condición al cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) | Elimina 3 condiciones al cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) Diferenciación en PvP: 1 condición |
Concentración | Las bendiciones que apliquéis duran un 33 % más durante 7 segundos cuando cambiáis a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) | +10 % de duración de bendición |
Masacre de demonios | +10 % de daño contra demonios | +7 % de daño contra demonios; +3 % de daño |
Invocación de demonios | Ganáis una carga invocadora al matar a un enemigo. Con 25 cargas, invocáis a un saqueador de carne. (Perdéis todas las cargas cuando sois abatidos). | Sello superior de demonios: aumenta la duración de tormento infligido un 20 % |
Masacre de destructores | +10 % de daño contra destructores | +7 % de daño contra destructores; +3 % de daño |
Condena | El siguiente ataque inflige veneno durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) | El siguiente ataque inflige 3 acumulaciones de veneno durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) |
Sueños | +10 % de daño contra la Corte de la Pesadilla | +7 % de daño contra la Corte de la Pesadilla; +3 % de daño |
Tierra | 60 % de probabilidad de provocar hemorragia durante 5 segundos al realizar un golpe crítico. (Recarga: 2 segundos) | 100 % de probabilidad de provocar hemorragia durante 6 segundos al realizar un golpe crítico. (Recarga: 2 segundos) |
Masacre de elementales | +10 % de daño contra elementales | +7 % de daño contra elementales; +3 % de daño |
Fuego | 50 % de probabilidad de activar una descarga de llamas con daño de área de efecto (radio de 240) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos) | 100 % de probabilidad de activar una descarga de llamas alrededor del enemigo (radio de 240) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos) |
Flaqueza | 50 % de probabilidad de infligir vulnerabilidad durante 10 segundos al golpear. (Recarga: 2 segundos) | Infligís 2 acumulaciones de vulnerabilidad (8 segundos) con un golpe en el flanco. (Recarga: 2 segundos) |
Generosidad | 60 % de probabilidad de transferir una condición a un enemigo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 9 segundos) | 100 % de probabilidad de transferir una condición a un enemigo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 6 segundos) |
Geomancia | Inflige hemorragia a los enemigos cercanos durante 10 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) | Inflige hemorragia a los enemigos cercanos durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) |
Masacre de fantasmas | +10 % de daño contra fantasmas | +7 % de daño contra fantasmas; +3 % de daño |
Masacre de grawl | +10 % de daño contra grawl | +7 % de daño contra grawl; +3 % de daño |
Hielo | 30 % de probabilidad de infligir congelación durante 2 segundos al golpear (Recarga: 10 segundos) | Infligís congelación durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 10 segundos) |
Masacre de progelie | +10 % de daño contra la progelie | +7 % de daño contra la progelie; +3 % de daño |
Incapacitación | 60 % de probabilidad de incapacitar durante 2 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos) | Incapacitáis durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos) |
Inteligencia (Ahora Visión) | Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico en los siguientes tres ataques tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) | Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico durante 3 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) |
Justicia | +10 % de daño contra proscritos | +7 % de daño contra proscritos; +3 % de daño |
Masacre de karka | +10 % de daño contra karka | +7 % de daño contra karka; +3 % de daño |
Científicos locos | +10 % de daño contra la Inquisa | +7 % de daño contra la Inquisa; +3 % de daño |
Invalidación | 60 % de probabilidad de eliminar una bendición al realizar un golpe crítico | Elimináis una bendición con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos) |
Masacre de ogros | +10 % de daño contra ogros | +7 % de daño contra ogros; +3 % de daño |
Pureza | 60 % de probabilidad de eliminar una condición al golpear (Recarga: 10 segundos) | Elimináis una condición con un golpe en el flanco. (Recarga: 4 segundos) |
Rabia | 50 % de probabilidad de ganar rapidez durante 3 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 30 segundos) | 100 % de probabilidad de ganar rapidez durante 3 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 20 segundos) |
Desgarro | Aplicáis vulnerabilidad al interrumpir a un enemigo. | Aplicáis 5 acumulaciones de vulnerabilidad durante 10 segundos al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos) |
Restauración | Ganáis salud al matar a un enemigo | Curáis a los aliados cercanos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 15 segundos) |
Inclemencia | Ganáis poder al interrumpir a un enemigo. | Ganáis 5 acumulaciones de poder (10 segundos) al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos) |
Masacre de serpientes | +10 % de daño contra krait | +7 % de daño contra krait; +3 % de daño |
Asfixia | +10 % de daño contra la Legión de la Llama | +7 % de daño contra la Legión de la Llama; +3 % de daño |
Pesar | +10 % de daño contra dragas | +7 % de daño contra dragas; +3 % de daño |
Fuerza | 60 % de probabilidad de ganar poder durante 10 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: un segundo) | 100 % de probabilidad de ganar poder durante 10 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: un segundo) |
Noche | Aumenta el daño infligido en un 10 % durante la noche. | +7 % de daño de noche; +3 % de daño |
Tormento | 50 % probabilidad de aplicar tormento con AdE (5 segundos y radio de 180) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos) | 100 % de probabilidad de infligir 2 acumulaciones de tormento durante 5 segundos a los enemigos que están alrededor de vuestro objetivo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos) |
Masacre de muertos vivientes | +10 % de daño contra muertos vivientes | +7 % de daño contra muertos vivientes; +3 % de daño |
Agua | 30 % de probabilidad de curar a los aliados cercanos al objetivo (radio de 360) al golpear. (Recarga: 5 segundos) | 100 % de probabilidad de curar a los aliados cercanos al objetivo (radio de 360) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos) |
Ira | +10 % de daño contra los Hijos de Svanir | +7 % de daño contra los Hijos de Svanir; +3 % de daño |