Seleccionar página

Año Nuevo Lunar – El año de la Rata

Año Nuevo Lunar – El año de la Rata

A partir del 14 de enero

Empieza un nuevo año. ¡Festejémoslo! Los ciudadanos de Linde de la Divinidad han engalanado el Pabellón de la Corona con fuegos artificiales y decoraciones tradicionales de Cantha para celebrar el año de la rata.

 

¡Uníos a las celebraciones en Linde de la Divinidad por el nuevo año que empieza en Tyria! Llega el año de la rata y con él vuelve el festival de año nuevo lunar con nuevas recompensas y actividades. Recoged y abrid sobres de la suerte para ganar esencias de la suerte, comida deliciosa, fuegos artificiales, objetos valiosos y tener la oportunidad de encontrar las nuevas mochilas de lámpara de la suerte de rata.

  • Se ha añadido una nueva actividad del año nuevo lunar: ¡el desafío celestial! Completad diversos eventos en esta actividad de grupo para conseguir el favor de los animales celestiales. Las recompensas aumentan en calidad y cantidad cuanto mayor sea el número de eventos completados antes de abrir el último cofre. ¡Visitad el pabellón que hay en el centro de Linde de la Divinidad para uniros a la diversión! Se han añadido nuevos logros por completar el desafío celestial, y su logro anual ha sustituido al logro de fuegos artificiales «Celebración chispeante» en la categoría de logro anual.
  • Se ha actualizado el metalogro anual del año nuevo lunar, «Costumbres de año nuevo», con una nueva recompensa, los protectores de hombros de fuegos artificiales.
  • Se ha añadido un nuevo metalogro diario, «Fortuna de año nuevo». Completad tres logros diarios del año nuevo lunar en un día para recibir recompensas adicionales y para progresar en el logro repetible «Los mejores deseos para el año nuevo».
  • Se ha añadido un nuevo conjunto de armas festivas para el nuevo año. El conjunto áureo reluciente, basado en armas locales tradicionales, se puede obtener al completar el logro «Los mejores deseos para el año nuevo».
  • Se han añadido dos nuevas miniaturas al comerciante de recompensas del año nuevo lunar: la minirrata lunar y la miniesencia de la suerte. La miniesencia de la suerte también estará disponible en el desafío celestial como aparición excepcional.
  • Se ha reducido de 16 a 8 el número de sobres de la suerte divinos que se pueden comprar al día; no obstante, los 8 sobres de la suerte divinos adicionales se pueden comprar a un precio reducido al ganar vales del campeón celestial, que aparecen en el desafío celestial y al completar logros diarios del año nuevo lunar.
  • Se ha actualizado el evento de carrera de Linde de la Divinidad con nuevos puntos de control y su propia aventura.
  • Se han actualizado las recompensas de los sobres de la suerte con nuevos objetos para el año de la rata, incluida una nueva mochila para celebrar el año de la rata con estilo.
  • Se ha añadido una nueva decoración de clan para conmemorar el año de la rata.
  • Se adjuntará al correo de anuncio del festival una nueva invitación: la invitación al año nuevo lunar, que permitirá viajar de forma fácil y directa a los festejos. Si perdéis la invitación, podéis volver a comprarle otra a Sarettokk en Arco del León.
  • Ha llegado a Linde de la Divinidad para el festival un nuevo comerciante semanal que cambiará cantidades limitadas de artículos excepcionales por esencias de la suerte de nivel exótico.
  • A fin de facilitar las cosas, se ha añadido un nuevo mercader de festival para que se ocupe de la venta de objetos de recompensa del festival mientras Faedra sigue ofreciendo sobres de la suerte.
  • Se han corregido una serie de errores relacionados con el festival para asegurar unas felices fiestas para todos los héroes.

El año nuevo lunar estará activo hasta el 4 de febrero a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico). ¡Nos vemos en Linde de la Divinidad!

Compartenos

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directo Live

Puntuaciones McM

  • Refugio del Viajante 380,545
  • Bahía de Baruch [ES] 318,312
  • Anillo de fuego 304,458

Videos

Cargando...
Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
Translate »