ÚLTIMAS NOTICIAS

Día Invernal 2018

img
Dic
11
Compartenos

A partir del 11 de diciembre de 2018

Suenan las campanas, vuelan las bolas de nieve y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx, el juguetero, sobrevuela Linde de la Divinidad. Eso solo puede querer decir una cosa: ¡la celebración tradicional del Día Invernal de Tyria ha regresado! ¡Disfrutad de los festejos hasta el 2 de enero!

Guarida Secreta de los Muñecos de Nieve

¿Qué estarán tramando ahí estos tipos que normalmente son tan alegres? Es un secreto. Reunid un escuadrón de valientes juerguistas y descended al helado corazón de su dominio con esta nueva instancia de grupo del Día Invernal.

 

El asombroso taller

Unos juguetes rebeldes y unos taimados skritt amenazan el trabajo en el Infinirarium de Tixx. ¡Entrad en el taller y poned orden!

Actividades festivas

Saltad de copo de nieve en copo de nieve en la prueba de salto del País de las Maravillas Invernal, poned música a esta época del año con el coro de campanas, defended a los dolyak que cargan con regalos en Juguetecalipsis y acumulad regalos valiosos en la Batalla campal de bolas de nieve.

 

Juguetes y tesoros

Podéis ganar un montón de regalos participando en las festividades, propagando el espíritu alegre del Día Invernal, abriendo obsequios y dando regalos a los huérfanos alrededor de Linde de la Divinidad.


Compartenos

COMPRA PATH OF FIRE POR SOLO 22€

Puntuaciones McM

  • Desolación 160,549
  • Plaza de Piken 148,894
  • Bahía de Baruch [ES] 147,613

Quién está en línea

No hay usuarios activos