Seleccionar página

Runas y Sellos Reciclables

Runas y Sellos Reciclables

El 13 de Noviembre de 2018 las runas y los sellos se volverán reciclables. Así es. Se acabó el tener runas y sellos menores abarrotando vuestros sacos.

Al reciclar runas y sellos, estos darán un material nuevo llamado mota luminosa. También tendréis una posibilidad de obtener materiales más excepcionales: símbolos a partir de los sellos y amuletos a partir de las runas. Las motas luminosas se pueden refinar en todas las disciplinas de artesanía y (junto con los símbolos y amuletos), usarse en recetas para crear sellos y runas.

La probabilidad de extraer runas y sellos de un objeto reciclado usando un kit de reciclaje pasará a ser la probabilidad de reciclar runas y sellos en sí. Todavía podréis obtener runas y sellos directamente a través de nuevas recetas de la Forja Mística que usarán los materiales reciclados. Los kits de reciclaje del León Negro mantendrán su funcionalidad actual con un 100 % de probabilidad de extraer mejoras al reciclar equipamiento. Además, se ha ajustado el precio del extractor de mejoras de 250 gemas por cada uno a 3 por 250 gemas, 10 por 700 gemas y 25 por 1000 gemas.

Cambios en las recetas de runas y sellos

Muchas recetas usan ahora los nuevos materiales reciclados de runas y sellos en vez de los materiales de artesanía básicos que usaban antes. También estamos añadiendo varias recetas para runas que antes solo se podían obtener reciclando equipo. Muchas recetas se podrán adquirir de los instructores de artesanía, pero podéis descubrir otras en botines excepcionales o recompensas de toda Tyria.

Renovación de runas y sellos

Las runas y sellos pueden reforzar mucho los perfiles, pero hay algunos que han sido algo menos útiles. Con esta actualización, la mayoría de runas y sellos de Tyria han cambiado de alguna manera (algunos sutilmente, otros de manera más drástica) con el objetivo de crear elecciones más significativas a partir de un montón de opciones interesantes.

Esperamos eliminar situaciones aleatorias en general para que podáis evaluar y depender mejor de los beneficios de un objeto. Ventajas dudosas como conseguir égida cuando os golpean pueden animaros a recibir golpes a propósito. Esto resulta extraño, y es incluso peor cuando dichos golpes no os garantizan recibir ese beneficio. Así pues, vamos a eliminar la gran mayoría de mejoras que tienen lugar “cuando os golpean” junto con toda su impredecibilidad.

Compartenos

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directo Live

Puntuaciones McM

  • Refugio del Viajante 389,690
  • Bahía de Baruch [ES] 322,414
  • Anillo de fuego 308,843

Videos

Cargando...
Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
Translate »